Un pensamiento en “buenas tardes con respecto a las permutas ¿saben como seria el procedimiento?

• Ana Laura Márquez
    13 mayo, 2020 a las 8:41 pm
    Enlace permanente

Proceso para permuta del trimestre 20-I
    Únicos días:13 y 14 de mayo
    1. Ingresa al Módulo de información Escolar y selecciona la opción de solicitud de permuta.
    2. Registra la matrícula del alumno con quien realizarás la permuta.
    3. Da clic en el botón buscar alumno, en donde deberá aparecerte la UEA-grupo del alumno, si estás de acuerdo con la información dar en clic en registrar permuta.
    Importante: estos mismos pasos los deberá seguir el alumno con el que realizarás la permuta.
    Para las licenciaturas de QFB, Medicina, MVZ (las UEA de los Talleres) y Estomatología (las UEA de Clínica), deberán enviar la solicitud de permuta (indicando matrícula y nombre de la UEA-grupo) al correo mvazquez@correo.xoc.uam.mx
    La autorización de solicitud de permuta se verá reflejada el 15 de mayo en el comprobante de reinscripción.