Llevo 14 días esperando respuesta a mi duda sobre mi vigencia (incorporación) al IMSS y no he recibido ninguna respuesta. Escribí a este blog esperando respuesta a mi duda y me dirigen nuevamente a ese correo. ¿Quién puede responder mi duda? Necesito conocer esa información porque sigo haciendo uso de los servicios del Seguro Social.

No contestan en el correo de miesc@…

5 pensamientos en “No contestan en el correo de miesc@…

    • 2153028849@alumnos.xoc.uam.mx
      16 diciembre, 2020 a las 11:28 am
      Enlace permanente

      Gracias por atenderme, conozco la liga de IMSS digital, pero no aclara del todo mis dudas, por eso me he puesto en contacto para conocer a detalle mi situación.
      Yo ya concluí mis créditos el trimestre pasado, por lo que mi estado como estudiante pasa a “créditos cubiertos”, por lo que todavía no concluyo mi instancia en la universidad. Acabo de comenzar mi servicio social, yo esperaría que por este hecho conserve todavía mi seguro facultativo, por lo que mi duda es ¿mi vigencia ante el IMSS se pierde, se mantiene; puedo mantenerla, cómo lo hago? Porque la entidad que me asegura es la UAM como “patrón”.

      • Alumn@ Virtual
        18 diciembre, 2020 a las 5:02 pm
        Enlace permanente

        La vigencia que tienes a la incorporación al IMSS es durante todo el tiempo que permanezcas reinscrito en la Universidad, hasta terminar tu carrera. Hasta que pierdas la calidad de alumno o mientras no te incorpores al IMSS por parte de algún trabajo.
        Por lo tanto, al haber cubierto tus créditos como alumna de la UAM Xochimilco, automáticamente tu seguro como estudiante se da de baja.

Deja un comentario