1. Generar e imprimir línea de captura, realizar el pago directamente en el banco de tu preferencia o por Pago en Línea en www.xoc.uam.mx/sae del Lunes 1ro de  febrero al Viernes 19 de marzo de 2021.
  2. Verificar el pago en la opción >Pagos, en un periodo de entre 48 a 72 horas hábiles después de haberlo realizado.
  3. De no estar el pago registrado, envía tu comprobante y línea de captura a miesc@correo.xoc.uam.mx o a la página de Facebook de la Coordinación de Sistemas Escolares UAMX
  4. Recuerda no realizar ningún trámite vía web en tu teléfono celular o tableta, ya que no quedarán registrados y la universidad no se hará responsable.
  5. La impresión de tu comprobante de reinscripción y el cambio de estado académico la podrás visualizar el 27 de marzo de 2021.
  6. El inicio de clases será el 29 de marzo de 2021.
Reinscripción vía web trimestre 21/Invierno