Este es un espacio para la expresión y para compartir ideas, aportar, construir e intercambiar. Surge de la circunstancia inédita de nuestro inicio de trimestre ante la implementación del Proyecto Emergente de Enseñanza Remota (PEER), en nuestra unidad Xochimilco.

En contacto contigo

3 pensamientos en “En contacto contigo

• fdeleon@correo.xoc.uam.mx
    8 mayo, 2020 a las 1:11 pm
    Enlace permanente

Felicidades al equipo que diseñó este Blog desde la Coordinación de Docencia de la Unidad Xochimilco. Estoy convencido que será un medio importante para compartir la experiencia de la operación del Trimestre 2020-I en la modalidad a distancia dentro del programa PEER que aprobó el Colegio Académico . Como Rector de Unidad y como parte de la comunidad daré seguimiento al desarrollo de este foro.

• 2112029715@alumnos.xoc.uam.mx
    8 mayo, 2020 a las 5:18 pm
    Enlace permanente

Mi caso es que voy a 3ra oportunidad, tengo inscripción en blanco sin derecho a grupo y solo a recuperación, mi duda son los pasos a seguir para checar la lista de profesores para que me acepten a las videoconferencias, ya que para poder hacer recuperacion necesito coordinar con los profesores y explorar la posibilidad estar como oyente, mi caso es para Sociologia en 9no trimestre

• 2192037533@alumnos.xoc.uam.mx
    10 mayo, 2020 a las 4:49 pm
    Enlace permanente

Hola, tengo una duda con respecto a mi asignación de horarios, sucede que inicio el trimestre 20I , En UEA, para la licenciatura en biología, para cursar energía y consumo de substancias fundamentales, me asignaron dos profesores, dándome teoría, en el mismo horario, y mismo día. Dejando así que se empalmen estas materias. y no se si se trate de solo una materia donde me la darán dos docentes los cuales se organizaran para ello, o si es un error de asignación, espero alguien pueda ayudarme.