Instrucciones generales:

1. Generar e imprimir tu línea de captura, realizar el pago directamente en el banco de tu preferencia o por Pago en Línea en xoc.uam.mx/sae del lunes 22 de junio al miércoles 15 de julio de 2020 (Concepto: Reinscripción trimestre 20-P).
  2. Verificar el pago en la opción >Pagos, en un periodo de entre 48 a 72 horas hábiles después de haberlo realizado.
  3. De no estar el pago registrado, envía tu comprobante y línea de captura a miesc@correo.xoc.uam.mx o a la pagina de Facebook de la Coordinación de Sistemas Escolares UAMX.
  4. Recuerda no realizar ningún trámite vía web en tu teléfono celular o tablet, ya que no quedarán registrados y la universidad no se hará responsable.
  5. La impresión de tu comprobante de reinscripción la podrás realizar el 28 de agosto de 2020.

El inicio de clases será el 31 de agosto de 2020.

NOTA: No se podrán efectuar pagos de reinscripción durante el periodo vacacional.
Reinscripción vía web trimestre 20/Primavera

Alumnos de Licenciatura Reinscripción vía web trimestre 20/Primavera

2 pensamientos en “Alumnos de Licenciatura Reinscripción vía web trimestre 20/Primavera

• pablo.reise99@gmail.com
    13 julio, 2020 a las 4:31 pm
    Enlace permanente

Hola profe, qué tal? buena tarde, tengo una duda. Ya no puedo imprimir mi comprobante de reinscripcion para el siguiente trimestre, y en las indicaciones de facebook decía que el proceso termina hasta pasado mañana. Sin embargo no hubo ningun aviso de que el 11 era el último día para tramitar la ficha de pago. Sabe con quien puedo acudir o a quien le puedo enviar un correo para intentar arreglarlo?