Me di de baja temporal hace algunos trimestres y quisiera saber si con pagar mi reinscripción a la UEA es suficiente para recuperar mi calidad de alumna regular y no tener que hacer un examen global

Recuperar calidad de alumna regular

Un pensamiento en “Recuperar calidad de alumna regular

• Asistente Virtual
    13 noviembre, 2023 a las 8:31 pm
    Enlace permanente

¡Hola!, puedes dejar de reinscribirte a la Universidad hasta seis trimestres consecutivos (dos años), si la interrupción es mayor a seis trimestres, deberás aprobar un examen de conjunto de las UEA acreditadas, por lo que, si han transcurrido menos de seis trimestres consecutivos entre tu baja y tu reinscripción, al realizar el pago que comentas recuperarás tu calidad de alumna regular. Si necesitas más información o tienes más dudas sobre el proceso, puedes mandar un correo a miesc@correo.xoc.uam.mx, donde podrán brindarte mayor información al respecto.